Conoce los Descuentos de la Tarjeta Wizink

Wizink es la unión del Banco Popular y el Varde Partners en España, está especializado en tarjetas de crédito y en la capacidad de ahorro de sus clientes, además tiene como propósito cubrir las exigencias, dando la mejor atención y experiencia en banca digital con una gran variedad de productos para ofrecer a sus usuarios soluciones para sus necesidades en su día día financiero.

Su principal producto es la tarjeta Wizink la cual es una tarjeta de crédito diseñada para facilitar la forma de gestionar tus finanzas, permitiéndote realizar tus compras, cancelar un curso o viaje entre otras necesidades o deseos que quieras adquirir. Además cuenta con un seguro de imprevistos completamente gratuito.

Entre los beneficios de la tarjeta Wizink encontraras la solicitud de la tarjeta y las comisiones de servicio son gratis, la puedes cancelar a través de internet o por su App en el teléfono móvil, no genera pago de intereses, te da la oportunidad de elegir los plazos y cuotas de pago, su limite es de 6000 euros, cuenta con una póliza de seguro contra fraudes, accidentes y asistencia en viajes las 24 horas. Además los Descuentos de la Tarjeta Wizink son una gran ventaja ya que al realizar tus compras en los comercios afiliados tales como: Burguer Kind, El Rey León, HP, Ginos, Hertz entre otros obtendrás un 20% de rebaja y un 15% de descuento si cancelas con tu tarjeta la caja manual del parking.

En el link www.alertabancos.es/wizinkpodrás encontrar los requisitos, condiciones, procedimiento para solicitar la tarjeta y varias opiniones que testifican el correcto cumplimiento por parte del Banco de sus servicios por lo que agradecen que se hayan cubierto sus expectativas y así lograr el ahorro que necesitaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *