Créditos Online Rápidos Y Sencillos Con Creditstar

Creditstar es un portal de creditos personales online que ofrece financiación por un máximo de 1.000 euros a 3 meses. Con 10 años de experiencia en el rubro, Creditstar es un portal que se caracteriza por ofrecer créditos accesibles y con condiciones flexibles.

En la primera solicitud de crédito que realicemos podremos obtener un máximo de 300 euros. A medida que devolvamos los préstamos dentro de los plazos estipulados nuestro límite de crédito se irá ampliando hasta llegar al máximo de 1.000 euros.

Los requisitos para poder solicitar un préstamo Creditstar son los siguientes:

  • Ser residente español y tener la mayoría de edad
  • Tener documento de identidad o NIE actualizado
  • Ser titular de una línea de teléfono móvil
  • Contar con un ingreso mensual comprobable

Las solicitudes de crédito se hacen a través del portal web de Creditstar. Antes de enviar un pedido de préstamo es recomendable utilizar el simulador de préstamo gratuito para ver cuál será la tasa de interés aplicada y el monto total a devolver.

Los pedidos de crédito se analizan de manera rápida, en aproximadamente 15 minutos Creditstar informará si el préstamo fue aprobado. Algo importante a tener en cuenta es que Creditstar realiza comprobaciones crediticias en cada solicitud, esto incluye revisar el historial de deuda en ASNEF, EQUIFAX y otras entidades similares.

Con respecto a la devolución de los créditos, Creditstar permite realizar pagos adelantados con lo cual se puede disminuir el monto total a devolver. La empresa también otorga prórrogas por un período máximo de 30 días.

nota 04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *