Cuál es el Precio del Plan CyberGhost full

Es un hecho, la falta de seguridad mientras navegamos por la web es cada vez mayor y todos nuestros datos quedan expuestos y a la merced de personas que quieren sacar beneficios de ellos. No importa si solo quiere proteger tus contraseñas y claves bancarias, si quieres no dejar rastros de los sitios que visitas o si quieres proteger años de trabajo, la única opción para navegar de forma segura de CyberGhost.

En CyberGhostvpn.com encontrarás es un servicio de red VPN, es decir que navegarás de forma segura a través de una red privada virtual, lo que te brindará total confidencialidad y acceso sin restricciones a todo tipo de contenido sin dejar historial. Las VPN funcionan ocultando tu IP y usando IP ficticias que te permitirá, por ejemplo, acceder a sitios y contenido con restricciones geográficas y descarga cualquier tipo de Torrent de forma anónima. Además, este programa encriptará tus datos a través de códigos militares de máxima seguridad.

Este Sistema tiene una versión gratuita pero no podrás descargar torrents anónimamente ni elegir el IP falso a utilizar. Para acceso completo, debes elegir El plan mensual pago por un costo de 10,99 euros por mes o el plan CyberGhost full anual, por un total final de 59,89 euros que debe realizarse en un único pago. Ambos planes cuentan con una garantía de devolución de dinero 30 días para que puedas probarlo sin ningún tipo de riesgo financiero. ¡Descarga CyberGhost ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *