Descubre las nuevas tarifas Simyo

simyo3

Que exista en el mercado una compañía de telefonía celular capaz de brindar un servicio de calidad que funciona sin ningún inconveniente en cualquier parte del país, resulta cuando menos una bendición. No obstante, ¿qué harías si te dijésemos que, además de este grandioso beneficio, te brinda la posibilidad de escoger tu propia tarifa mensual?

Simyo: Tarifas hechas a medida

Tal como lo oyes, Simyo es una empresa que ha estudiado con minuciosidad cuál es el mayor problema al que deben enfrentarse los usuarios de celulares al momento de escoger una compañía que los provea de un servicio competente. Por esta razón, han llegado a la conclusión de que abonar por un producto que no ha sido utilizado es un obstáculo del que los usuarios deben desprenderse inmediatamente.

La solución, en este caso, viene de la mano de las interesantes tarifas Simyo, que le aseguran a cada cliente el pago únicamente por el consumo realizado. Esto significa que tan sólo tienes que pagar la tarifa cuando has navegado por internet o cuando has hablado por teléfono. Pero eso no es todo, ya que esta empresa habilita a cada uno de sus consumidores a que confeccionen su propio plan de pago, para que disfruten de un contrato totalmente acorde con sus necesidades.

No dejes de contratar Simyo y aprovechar de hasta 3 GB para navegar y 300 minutos para hablar a dónde quieras. Para obtener más información de acerca del cuadro tarifario de esta empresa, visita su página oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *