Fontaneros Barcelona: La solución que buscabas

 

Nuestros fontaneros poseen una amplia trayectoria en el mercado. Es el respaldo que le ofrecen los usuarios del servicio. En fontanería Barcelona aplicamos la más moderna tecnología para un servicio óptimo de excelencia. A través de un simple llamado, o enviándonos un correo electrónico, también puedes solicitar a los fontaneros Barcelona. Nuestro servicio busca brindarte la mejor asistencia al mejor precio, con calidad y profesionalismo.

Somos un equipo de especialistas y profesionales que estamos capacitados para hacerle frente a todo tipo de situaciones que tengan que ver con calefacción y cañerías gasíferas, desatascos, fugas de agua, cambio e instalación de tuberías, goteos y trabajos extras fuera de la zona de tubería.

Nuestra flota de vehículos está sofisticadamente equipada para acudir a la brevedad. Cubrimos una importante geografía de la provincia, contando con herramientas, materiales y la más moderna tecnología para solucionar los arreglos que necesites. Una vez que lleguemos a tu propiedad y evaluemos la situación, te ofreceremos un servicio y presupuesto personalizado de manera gratuita, acorde a tus expectativas y preferencias. Además, una vez terminado el trabajo, te daremos una garantía escrita, cuyo tiempo se adecúa al servicio siendo un mínimo de 90 días para que puedas no solo confiar en nuestra profesionalidad, sino también para que puedas tener la tranquilidad de  que tu confianza está retribuida más allá del día del arreglo.

No lo dudes. Comunícate con nosotros. Nuestro servicio está disponible en todo momento. Ofrecemos dos modalidades de contratación: el servicio de emergencia, donde fontaneros de la compañía acuden inmediatamente a solucionarte el inconveniente y mediante una cita programada, con día y horario a convenir. Te comunicas con nosotros en cualquier momento del día, las 24hs del día, ya que trabajamos los siete días a la semana. Cualesquiera de las opciones, lo que tienes que hacer es describirnos el problema con lujo de detalle, es decir, tipo de locación, de servicio, la amplitud del mismo y los materiales que están averiados para poder reemplazarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *