Guitar Hero Live Opiniones

Desde ya hace bastantes años, se vienen creando diferentes juegos llamados Guitar Hero, ya que cada uno de ellos tuvo excelentes éxitos por absolutamente todo el mundo.
Esta locura hecha videojuego comenzó a fabricarse en el año 2005 para la consola de PlayStation 2, el primero juego que se lanzó fue Guitar Hero 2, luego de eso hubo unos problemas pero no dejaron de fabricar juegos. Dos años después nos presentaron el Guitar Hero 3: Legends Of Rock y así se mantuvo durante un tiempo hasta el 2011, que lanzaron el Guitar Hero: Warriors of rock. Por último, los creadores en el año 2015 nos regalaron la grata sorpresa que vendría otro juego, Guitar Hero Live.

Guitar Hero Live Opiniones

Unas de las notorias diferencias que tiene el Guitar Hero es el público que lo juega. Este famoso juego siempre se dedicó a la guitarra en solitario, como más lejos bajo y guitarra, pero no pasó de eso. Hay otros juegos que sí, se pueden usar baterías, bajos, micrófonos, guitarras, etcétera. Otras de las diferencias y que a las jugadores les encantó, fue la diferencias de las canciones que habían entre si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *