Información Orange Abonos Combinados

Una de las mejores telefonías actualmente es Orange. Se trata de una empresa líder en su rubro que cuenta con años de experiencia. Orange tiene más de 263 millones de clientes a nivel mundial y continúa expandiéndose. La compañía tiene una fuerte presencia en los mercados europeos y latinoamericanos especialmente.

Orange tiene una variada oferta de abonos para móviles y prepagos. También ofrece paquetes unificados que combinan servicios de telefonía fija, telefonía móvil e internet ADSL.

Comentaremos solamente los combos de telefonía e internet. En el sitio web de la empresa se puede acceder al centro de información Orange con el detalle de cada paquete disponible.

El abono más económico es Para ahorrar al máximo, su precio es de 37.56 euros por mes. cuenta con una línea móvil con 2GB de datos y 200 minutos. Ofrece conexión a internet ADSL con 300 MB simétricos y antivirus gratuito. Para telefonía fija cuenta con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos.

En el abono Para hablar sin límites la línea móvil trae 4GB de datos, llamadas ilimitadas y 25GB en Orange Cloud. Las prestaciones de internet y telefonía fija son las misma del paquete anterior. El precio del abono es de 47.16 euros mensuales.

El tercer abono combinado es Todo lo que tu familia necesita. Este abono también cuenta con el mismo servicio de telefonía fija e internet. La diferencia está en que incluye 2 líneas móviles con 10GB de datos, llamadas ilimitadas y 25GB de almacenamiento en Orange Cloud. El precio de este abono es de 63.96 euros por mes.

nota 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *