Extensión de Pagos en Dineria

¿Te imaginas una plataforma que te ofrezca pagar tu préstamo personal en 10 años? ¿y además lo puedas solicitar desde donde quiera que te encuentres? Esto ahora es posible con Dineria, una plataforma financiera que te ofrece préstamos desde los 1.000 hasta los 8.000 pesos, para ser pagados hasta en un máximo de 10 años. Tan sólo deberás ingresar a su plataforma, registrarte, realizar la solicitud y escoger el tipo de pago de cuotas que desees hacer, …y listo. Tendrás tu dinero depositado en tiempo record. Debes saber que para los nuevos usuarios el monto máximo para el préstamo es de 4.000 pesos, una vez cumplas con el pago de este monto, podrás optar por un monto superior.

Una vez hayas adquirido tu préstamo, debes saber que Dineria te ofrece una gran variedad de formas de devolución del mismo, podrás hacerlo a través de pago por caja en la entidad Bancomer, OXXO, Practicaja, Finance, entre otros. Puedes tener más información sobre los pagos en https://www.mejorprestamo.com.mx/dineria/

Para Dineria la confianza es clave en sus operaciones, es por ello que esta plataforma promueve una política de recompensas, si has pagado todas tus cuotas y préstamos de forma puntual y sin atrasos, esta plataforma puede aprobarte un nuevo préstamo cuando lo necesites sin que tengas que cargar todos los trámites y requisitos iniciales, además se podrá considerar montos superiores a los establecidos, todo para ayudarte a solventar cualquier inconveniente.

¿Qué pasa si no puedo pagar mi cuota de mi préstamo?

Esta es una de las preocupaciones que la mayoría de los usuarios tiene presente a la hora de solicitar un préstamo, es por esto que en Dineria si no puedes pagar tu cuota te da la oportunidad de adquirir una extensión de pago, para esto tan sólo deberás comunicarte con el equipo de Atención al Cliente y ellos te asesorarán en torno a las opciones que Dineria tiene para ti.

No te preocupes y confía en los préstamos que Dineria tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *