Tu primer Wando prestamo es sin intereses

Si necesitas comprar un electrodoméstico, hacer un arreglo en tu casa o pagar unos exámenes médicos urgentes y no tienes dinero para hacerlo, no te preocupes más, con los prestamos Wandoo consigues el financiamiento que necesitas de forma rápida y sencilla, ya que los puedes solicitar desde la comodidad de tu casa porque todo el procedimiento se hace completamente online. Además cuenta con las siguientes ventajas:

  • Tiene pocos requisitos solo debes estar entre las edades comprendidas de 20 a 70 años, tener residencia en España, mostrar una copia de tu DNI o NIE, disponer de cuenta bancaria, contar con email y teléfono móvil, no aparecer en listado de morosos de ASNEF y no estar implicado en procedimientos judiciales o legales. 
  • Concede un monto mínimo de 50 euros y un máximo de 900 euros. Cabe destacar que para el primer crédito el monto máximo es de 300 euros.
  • El primer crédito sale gratis ya que no se cobran intereses, para los siguientes créditos si se les cobra una tasa de interés pero estos no son muy altos.
  • Una vez aprobado el crédito en 15 minutos se deposita el dinero en la cuenta del cliente.
  • Te permite solicitar un nuevo crédito antes de terminar de cancelar el primero.
  • En caso de dudas o inconvenientes puedes contactar al servicio de atención al cliente a través de llamada telefónica con horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, correo electrónico y redes sociales Facebook, twitter, Vimeo, Google+ y You Tube.

Solicitar el préstamo es muy sencillo solo ingresas en la plataforma de Wando prestamo, usa la calculadora de préstamos e indica el monto y el plazo de devolución del préstamo, luego realiza la identificación por medio de tu cuenta, finalmente una vez aprobada la solicitud se te hará la transferencia del dinero en tu cuenta en 15 minutos.

Esta empresa es una de las mejores para solicitar financiamiento tal como lo atestiguan sus clientes en las opiniones que consigues en la Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *